●      Nombre: Silvia Puerto Aboy

●      A qué te dedicas: (en qué consiste realmente tu trabajo, para que lo entendamos el resto de mortales) Arquitecta por las mañanas y traductora/comunicadora en la ONG CIVICUS por las tardes, o viceversa. En el campo de la arquitectura trabajo principalmente en el ámbito de la conservación del patrimonio, actualmente formo parte de un equipo de investigación sobre arquitectura maya en la Universidad de Valencia. El resto del tiempo trabajo para CIVICUS, una ONG que funciona principalmente como observatorio de derechos humanos a nivel internacional. Mi función en CIVICUS es asegurar que los contenidos que se producen, principalmente en inglés, se difundan también en español y francés. Trabajo tanto las traducciones como la parte gráfica: edición de vídeo, diseño gráfico, etc.

●      A qué dedicas tu tiempo libre: Al cine, al teatro y a viajar siempre que puedo. 

●      ¿Por qué un coworking?: Porque soy incapaz de trabajar en casa, me distraigo con una mosca y necesito que haya ambiente de trabajo a mi alrededor para ser más productiva.

●      ¿Por qué A2 coworking?: Realmente fue un flechazo, mi primera y única opción de coworking. Me encandiló el ambiente y el buen rollo, a pesar de la hostilidad de Blondie… <3

●      ¿Trabajas con música? (En caso afirmativo, tipo de música y plataforma: Spotify, radio, lista propia…): Mucha música y a veces radio, sobretodo para dibujar. El estilo depende del estado de ánimo, pero principalmente música clásica y música de diferentes partes del mundo, me encanta aprender y descubrir otras culturas. ¿Plataforma? Todas digitales: Carne Cruda, Radio Gladys Palmera y Spotify.

●      ¿Brunch o almuerzo de toda la vida?: Almuerzo, of course.

●      ¿Playa, montaña o sofá, peli y mantita?: ¡Playa! No puedo vivir lejos del mar.

●      Deporte que practicas: (vale cualquier respuesta original si no practicas ninguno): Bueno, no es deporte, pero practico yoga varias veces por semana.   

●      Lo que más te gusta de trabajar en un coworking: Aprender de mis compañeros…¡qué típico! pero es cierto, y los cafés y las comidas que dan pie a ello también.

●      Lo que menos te gusta de trabajar en un coworking: Aún no lo sé.

●      Personaje de ficción que ha marcado tu vida (o tu infancia): Simbad el Marino, me fascinaba su historia de pequeña.

●      Defínete en 280 caracteres: ¡Uff! Esto suena a página de contactos, prefiero que me descubran.

●      Y ahora defínete en un emoji: Soy más de gifs.

●      ¿Recomendarías trabajar en un coworking?: Definitivamente.