¿Un breve resumen profesional?
Tras finalizar mis estudios de Ingeniería Técnica en diseño industrial en la UPV, realicé un máster de diseño gráfico, edición de vídeo y web. En ese momento descubrí que el diseño gráfico era mi verdadera pasión. Desde entonces me adentré en este sector, y durante estos 5 años he estado trabajado en diversos estudios de diseño, de manera freelance y emprendiendo distintos proyectos. Amante del diseño y todo lo relacionado con las artes y el marketing, lo que más me llena de mi trabajo es que cada proyecto y cliente es un reto distinto, donde el resultado final nunca es el mismo y la creatividad siempre está presente para solucionar problemas tanto formales como conceptuales.

¿Mi segunda pasión?
Sin duda alguna, coger la mochila y cruzar fronteras es la mejor inversión de tiempo y dinero que puedo hacer. Viajar siempre ha sido una motivación tanto a nivel personal como laboral. Residir en Inglaterra, México o Argentina, me ha aportado distintas visiones de cómo percibir y entender el mundo, bagaje que ha influido en mi lenguaje visual y en una mirada más abierta a la hora de abarcar los proyectos.

¿Por qué A2 coworking?
Siempre soñé en trabajar desde casa en pijama. Y estoy orgullosa de haberlo logrado pero pronto desmitifiqué ese “sueño idealizado”. El primer día que lo llevas a cabo es un completo “subidón”, pero tras estar trabajando un tiempo desde casa, te das cuenta de la importancia de separar el espacio de habitat y el laboral. Fue entonces cuando decidí buscar un lugar de coworking. La primera vez que entré en A2 sentí el feeling de: “este es el lugar”. Tras estar trabajando las primeras semanas puedo corroborar que tomé la mejor decisión, ya que mis compañeros y el espacio del cowork me hacen sentir como en mi segunda casa