Comienza el nuevo año, nuevos propósitos, nuevos objetivos  y la vuelta a la rutina. Mientras adaptamos nuestros cuerpos y mentes a lo de “siempre”, son muchos los que se toman este mes para reflexionar y dar un cambio a sus vidas y cumplir esos propósitos que siempre están ahí.

¡De este mes no pasa! ¡Tengo que hacer algo!

Frases tópicas que hay que llevar a la práctica. Y es que es verdad: hemos descansado, tenemos las pilas cargadas, no tenemos excusas, hay que salir de casa…  Buscar un espacio de coworking es una buena opción. Un espacio de coworking propicia un buen ambiente de trabajo, un lugar donde trabajar con eficacia a un precio mucho más asequible que el alquiler de un local comercial o una oficina al uso, algo por otra parte difícil de asumir cuando si estás en la fase inicial de tu proyecto.  Además, es una muy buena opción para aquellos que no tienen en su hogar la tranquilidad y concentración que necesitan para llevar a buen puerto todas sus ideas.

.“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.” A. Einstein

En los espacios de coworking se generan rutinas imprescindibles para triunfar en el día a día de tu negocio, sinergias perfectas para ampliar miras tanto en tu empresa como en la de los demás coworkers y es un espacio generador de ideas frescas e innovadoras. Además, cada vez más encontramos actividades dirigidas a los emprendedores con el fin de orientarlos y motivarlos en su carrera profesional.

Espacio coworking

En A2 Coworking Valencia hemos acogido diferentes seminarios y talleres sobre emprendurismo y motivación de manos de expertos profesionales y somos conscientes de que esta tendencia va en aumento. Actividades y propuestas que tienen como fin último el hacer que el coworker se sienta acompañado, motivado y decidido en su aventura profesional.

Si estás buscando un coworking en Valencia te invitamos a que pases por A2 Coworking Valencia, nos tomamos un café y hablamos. Te esperamos en el barrio Olivereta, Calle Francisco Moreno Usedo, 15. ¡Bienvenido!