A nadie se le escapa que Valencia es, o al menos debería serlo, una ciudad perfecta para moverse en bicicleta. Tiene las condiciones orográficas y climatológicas perfectas para ello. Desde a2coworkingvalencia apostamos por el uso de este medio de transporte y como prueba de ello hemos puesto a disposición de nuestros coworkers un aparcabicis donde pueden dejar sus bicicletas de forma cómoda y segura. La localización de A2coworkingvalencia, a escasos metros del antiguo cauce del río Turia, facilita a los usuarios y usuarias del coworking el poder acceder a su lugar de trabajo  con su bicicleta de un modo seguro y agradable.

Parking de bicis A2 Coworking

Pero realmente ¿cuáles son los beneficios de andar en bicicleta?, Este ejercicio cardiovascular es uno de los mejores para reducir el colesterol malo en la sangre y proteger así nuestro corazón, por lo que pedalear a diario protege nuestro corazón y disminuye notablemente la posibilidad de sufrir un infarto. También ayuda a fortalecer los músculos de nuestras piernas por lo que si tu meta es perder algo de peso y tonificar esta área aprovecha las ventajas de la bicicleta. La espalda también se ve beneficiada, pues debido a la posición ligeramente inclinada hacia adelante que asumimos al andar en bicicleta los músculos y huesos de la zona lumbar se fortalecen disminuyendo el riesgo de padecer hernias. Ni hablar de su capacidad para liberar el estrés y las tensiones y es que al andar en bicicleta tienes la capacidad de meditar y de algún modo dejar los problemas atrás, al menos por un momento. Venga, que una imagen vale más que mil palabras.

INFOGRAFÍA BENEFICIOS BICICLETA

Así que ya sabéis, montad en vuestra bici y venid a visitarnos a A2 Coworking. Os esperamos a vosotros y vuestras bicicletas.