Fotógrafos, diseñadores, community managers, copywriters, operadores de cámara, arqueólogos, especialistas en SEM, productores… Esto es tan solo una muestra de los diferentes perfiles profesionales que puedes encontrar a día de hoy en A2 Coworking. Entre tanta variedad es muy habitual que surjan proyectos que necesiten de otros profesionales y así ha sucedido con uno de los últimos proyectos de nuestros compañeros Tàndem Patrimoni.

 

La Fundación de Turismo de Montanejos y el Ayuntamiento de la localidad están preparando la sala de arqueología en su recién estrenado Museo. En diciembre de 2016 se inauguró la Sala Almazara de San José de Museo de Montanejos, cuyo proyecto museográfico, tratamiento  y elaboración de contenidos corrió a cargo de Tàndem Patrimoni.

En esta ocasión, varios compañeros de A2 Coworking Valencia han formado parte de este interesante proyecto, encargados de poner en marcha la sala de arqueología con la exposición  “El Patrimonio Arqueológico de Montanejos”, que se podrá visitar a partir del mes de julio.

Para elaborar los contenidos y materiales museográficos de la exposición, se ha creado un equipo multidisciplinar de profesionales que comparten espacio en A2 Coworking Valencia: fotógrafos (Arturo de Estudio A-2), diseñadores gráficos (Gisela Fernández), tratamiento de cartografía digital (Víctor)  y arqueólogos (Eva y David, de Tàndem Patrimoni) se han puesto manos a la obra para elaborar todo el material visual y los contenidos que se llevarán a los carteles, folletos, catálogos y vitrinas de la exposición.

Aquí os dejamos unas fotografías de una de las visitas de todo el equipo a la Cueva Negra de Montanejos, impresionante cavidad que alberga indicios prehistóricos neolíticos y de la Edad del Bronce. Tras una sesión en la cueva que nos llevó toda la mañana, por la tarde visitamos el Castillo de la Alquería en las que se tomaron fotografías de los elementos arquitectónicos que la fortaleza medieval todavía conserva: las bases de sus torres, indicios de tramos de muralla y su elemento mejor conservado, el aljibe.

Tras contemplar las maravillosas vistas que desde este punto se tienen del tramo del río Mijares, su confluencia con el río Montán y el dominio visual de parte de la comarca, completamos la visita documentando algunos puntos de interés en las orillas del río y en el núcleo urbano de Montanejos.

Una jornada ‘coworkera’ 100% en la que compartimos algo más que trabajo y proyectos.

Montanejos A2 Coworking 2

Montanejos A2 Coworking 3

Montanejos A2 Coworking 4

Montanejos A2 Coworking 5

Montanejos A2 Coworking 6

Montanejos A2 Coworking 7

Montanejos A2 Coworking 8

Montanejos A2 Coworking 9

Montanejos A2 Coworking 10

Montanejos A2 Coworking 11

Montanejos A2 Coworking 12

Montanejos A2 Coworking 13

Montanejos A2 Coworking 14

Montanejos A2 Coworking 15

Montanejos A2 Coworking 16

Montanejos A2 Coworking 17

Montanejos A2 Coworking 18

Montanejos A2 Coworking 19

Montanejos A2 Coworking 20

Montanejos A2 Coworking 21

Montanejos A2 Coworking 22

Montanejos A2 Coworking 23

Montanejos A2 Coworking 24