A qué te dedicas: (en qué consiste realmente tu trabajo, para que lo entendamos el resto de mortales)

Mi trabajo consiste en marketing online para una empresa en Inglaterra llamada Digirank donde trabajaba antes de llegar a España. Tengo varios clientes, de comercios a abogados, y yo administro sus cuentas de Adwords, Facebook y su SEO. Al mismo tiempo me encargo del contenido de sus páginas webs.

 A qué dedicas tu tiempo libre:

Canto en un coro de música swing y jazz. Muchos fines de semanas voy de senderismo por las montañas cerca de valencia, y me gusta experimentar haciendo recetas de comida vegetariana. El resto de mi tiempo lo paso intentando mejorar mi español con intercambios y clases.

 ¿Por qué un coworking?:
Solo llevo 6 meses en Valencia y para conocer gente y practicar más español la idea era buscar un lugar para trabajar fuera de mi casa y conocer e intercambiar experiencias con gente interesante. ¡También hago más trabajo en menos tiempo cuando estoy afuera de mi casa…!

 ¿Por qué A2 coworking?:

Cuando encontré A2 Coworking, la gente me pareció muy amable y me hicieron sentir muy bienvenida, ¡aunque mi español no lo domino y a veces creo que no tiene mucho sentido lo que digo! Ellos son muy abiertos e intentan ayudarme en todo, son una pasada.

¿Trabajas con música? (En caso afirmativo, tipo de música y plataforma: Spotify, radio, lista propia…)

A veces. Tengo spotify y si estoy haciendo algo donde no tengo que concentrarme, escucho la música para pasar el tiempo. ¡Normalmente es música en español! He aprendido tantas cosas gracias a la música española…

¿Brunch o almuerzo de toda la vida?

Hmm, pues como inglesa que soy, yo diría Bruch? ¡La verdad es que aún no pillo cómo los españoles comen! Siempre me confunde el horario y cuándo debería comer, jajaja!!

 ¿Playa, montaña o sofá, peli y mantita?

Depende del tipo de día. De verdad, a mí me encanta todas las opciones.

 Deporte que practicas: (vale cualquier respuesta original si no practicas ninguno)

Solía hacer body combat , me encantaba, pero ya no hay clases cuando puedo ir! Así que ahora hago más yoga. Debería hacer más deporte…

Lo que más te gusta de trabajar en un coworking:

Las comidas juntos, la gente en general, las mascotas y estar con gente interesante.

Lo que menos te gusta de trabajar en un coworking:

¡Cuando estoy cansada o estresada y no puedo entender nada de lo que está pasando!

 Personaje de ficción que ha marcado tu vida (o tu infancia):

De niña, me encantaba Ariel, “la Sirenia” – porque yo quería estar con los defines.

Defínete en 280 caracteres:

Soy una amante de los animales, (especialmente los delfines), me gustan los idiomas, la amistad, la familia y todo lo que sean experiencias nuevas. Siempre quiero más de mi vida, algo que puede ser una bendición y una maldición, como tengo tan altos estándares por todo lo que hago. ¡El objetivo es buscar la diversión!

Y ahora defínete en un emoji:

¿Recomendarías trabajar en un coworking?:

¡Claro que sí!