Gisela Fernández es la última incorporación a la familia de coworkers de a2 Coworking Valencia y como al resto de integrantes del coworking le vamos a realizar un pequeño “interrogatorio” para que la podamos conocer un poco mejor.

La primera pregunta es obligada. ¿A qué te dedicas?

Bueno, soy Diseñadora gráfica, ilustradora de vocación y Licenciada en Bellas artes. Actualmente sobre todo realizo trabajos de diseño gráfico y retoque fotográfico, pero no me quiero encasillar en una única disciplina creativa. En mi trabajo he de ser muy polifacética y flexible para adaptarme a las necesidades de los clientes.

Por ello a lo largo de mi carrera, he realizado trabajos muy diversos: ilustración, publicidad, escaparatismo, diseño de objetos, cartelería, identidad corporativa, packaging, maquetación… y más que me queda por aprender y desarrollar!

Estoy muy interesada en todo lo referente al arte, pintura, escultura, fotografía, etc.,  son fuente de inspiración y motivación para seguir en este duro camino del diseño y la creatividad.

¿Cómo se te ocurrió el integrarte en un Coworking?

La verdad es que ha sido un poco por casualidad, hasta el momento la mayor parte de mi trabajo lo he realizado en solitario, y bastante aislada del mundillo del arte. Se me ofreció la oportunidad de entrar en este grupo y la verdad es que  estoy muy contenta con la experiencia. Salir de la rutina y de trabajar en casa me da una nueva ilusión.

¿Qué destacarías de tu experiencia como coworker?

El coworking me parece una manera muy interesante de conocer y ver lo que hace toda la gente singular que pasa por el espacio: artistas, profesionales dedicados a la imagen, nuevas tecnologías, etc.

Es una motivación y un aprendizaje trabajar con otros profesionales, a la vez que muy enriquecedor y una inspiración a la hora de crear nuevos proyectos personales y de colaboración.

Los espacios de este coworking en concreto son insuperables, todo el espacio tiene un ambiente y una decoración que no pasa desapercibido, están cuidados todos los detalles y es un ambiente muy inspirador y profesional a la hora de llevar a algún cliente. Además el trato entre los coworkers es muy cordial y agradable; el compañerismo está presente día a día y cualquier duda puede ser atendida.

El ambiente laboral es genial, ya que los profesionales que ocupan el espacio son gente maravillosa y no lo digo por quedar bien, creo que aquí se ha dado la conjunción perfecta, en definitiva, buenos profesionales, pero mejores personas.

Si queréis más información sobre el trabajo que realiza, aquí tenéis el enlace a su sitio web. Además como podréis observar hemos adjuntado al cuestionario alguna de sus ilustraciones